Desde que Papelería del Artesano fue creada en 2007, hemos estado comprometidos con la atención a nuestros clientes, hemos creado alianzas, hemos patrocinado sus eventos y cada día hemos tenido relaciones más sólidas y gratificantes.
Empezamos vendiendo papel a los artesanos piñateros de Cuautitlán, poco a poco fuimos ganando más clientes de diferentes zonas de la Ciudad de México, posteriormente del país y de pronto nos encontramos con otro tipo de clientes, con muchos tipos. Empezamos a proveer papel para artesanos globeros, pirotécnicos, floristas, etc.
Fue maravilloso empezar a conocer los productos de nuestros clientes, a consumirlos, a recomendarlos, a venderlos. Adentrarnos en el mundo de los artesanos del papel. A esto nos referíamos cuando pusimos el nombre a nuestro negocio en primer lugar.
México es rico en diversidad cultural y artística, nuestro país conserva tradiciones variadas a todo lo largo de su territorio. Muchas de esas tradiciones van a acompañadas de artesanías hechas de papel y es nuestra pasión proveerles el material adecuado para realizarlas.
Siempre hemos procurado venderles los mejores productos con la mejor calidad existente en el mercado, las opciones más variadas en diseño y colores. Es por eso que somos distribuidores de la marca de papel china Belumosa y el crepé Pingüino. Nuestros clientes que buscan constantemente crear productos más bonitos, más vistosos, más grandes y de mejor calidad, pueden constatar que vendemos siempre lo mejor.
Nos interesa conocer tus creaciones de papel, acércate a nosotros y trabajemos de la mano.